Cómo mantener perfecta la higiene de MI AMIGO INVISIBLE


En Navidad llegan los regalos, y uno de los más esperados es el espontáneo amigo invisible. Un estudio realizado por Debra Herbenick del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana (EEUU) confirmó que más del 50% de las mujeres utilizaban algún tipo de masajeador íntimo.


Así que en el caso de que este año caiga algún juguete para adultos por parte de tu amigo invisible, os contamos cómo debéis mantenerlos higiénicamente perfectos:


Primero de todo debemos saber el tipo de material con el que está fabricado para evitar alergias y, por otra parte, observa que no haya ningún tipo de desperfecto para no sufrir molestias y daños futuros.


Al igual que con tu pack de 3 braguitas nuevas ¡Lávalo primero! Recomendamos agua y un jabón neutro.


Por cierto, si es uno moderno con funciones y distintos tipos de modalidad según la ocasión, retira la batería o pilas antes de lavarlo. No vaya a ser que te quedes con las ganas de descubrir la diversión de tu nuevo regalo.


¿Compartirlo? “No te lo de perdonaré jamás”. Mucha gente lo intercambia con su pareja ¿pero con amigas? Tu regalo que tanto se ha currado tu amigo invisible es personal e intransferible. No es higiénico eso de ir compartiendo las bacterias y demás contaminaciones íntimas. ¿Solución? El preservativo. Es ideal tanto si vas a jugar con alguien como si alternas de una zona a otra. Algunos sirven para la vagina y para el ano ¡Perfecto para ganarse una infección! Siendo higiénicos esto no tiene porqué ocurrir, pero ten este dato en cuenta.


Por último, una vez limpios con agua y jabón neutro, mejor sécalos al aire libre para que no queden restos de toalla o papel. Guárdalos en un lugar donde el sol no incida directamente y dentro de su fundita correspondiente, que para eso la llevan.


Recuerda que si utilizas algún tipo de lubricante, este debe ser a base de agua por su fácil limpieza respecto a los de aceite.


Y hasta aquí el adecuado mantenimiento de tu juguete íntimo. Sabemos que hay de muchos materiales distintos, formas y finalidades. Pero por regla general los tips a recordar son: limpia antes y después de cada sesión, déjalo secar al aire y guárdalo en su funda. Lee siempre las instrucciones de uso y ¡Felices Fiestas a ti y tu genial amigo invisible!


Volver al Blog


Lo más reciente