Llega el verano ¡siéntete confortable a nivel intimo!


Una de las consultas más frecuentes que lleva a una mujer a urgencias son las molestias genitales, que pueden llegar a convertirse en una pesadilla, porque no tener "confort genital" altera el ánimo y la calidad de vida de forma notable.


Llega el verano, las piscinas, el aumento de sudoración, los viajes... todo esto suma posibilidad de padecer vulvitis inespecífica a mujeres susceptibles por estar en el postparto o la perimenopausia, por ejemplo. Simplemente el roce de un salvaslip, el rasurado del vello púbico o el preservativo tras una relación sexual pueden generar tal irritación y malestar como para fastidiar unos días de vacaciones.


Para mantener una correcta higiene íntima diaria, se recomienda el uso de geles íntimos, que aplicados de forma externa en vulva y periné, ayudan a prevenir el escozor, el prurito, protegiendo y preservando el estado hidrolipídico del área vulvovaginal, sin comprometer las defensas naturales locales, nuestra flora.

En esta línea tenemos la espuma en "formato viaje" 50 ml de Palomacare, que respeta el pH ácido protector de la mujer en edad fértil.


Por otro lado, igual que en el bolso nunca falta un protector labial o una crema de manos, no debería faltar un hidratante y reparador íntimo, sobre todo si estamos en días postregla, andamos en la calle todo el día con el roce continuo de una prenda ceñida, sudoración...


Prueba a usar un gel vulvar con ácido hialurónico que tiene capacidad de retener agua y aportar hidratación y tersura a la vulva, así como con centella asiática, otro producto natural reparador y regenerador que actúa contra la flaccidez y relajación cutánea, aportando firmeza vulvar.


Sentirse confortable en lo íntimo

te hace sentir más saludable.

Volver al blog

#postdeldoc #Higieneintima #higiene #salud #saludvaginal #confort #verano #ginecologa #viaje #palomacare #BlogPalomacare #saludable #Bienestar

Lo más reciente
Archivo
Tags
No hay tags aún.
 
<