Yo quiero llegar como la de la tele


No os creáis lo que veis en la tele, cada una debe de disfrutar del sexo como más le guste y así, encontrar su orgasmo.


En las películas, el sexo es algo sencillo, instantáneo, lleno de jadeos. ¿Qué significa “¡Oh! ¡ah!”? En sí, nada. Te invitamos a traducir estos monosílabos en comentarios explícitos como “más suave”, “arriba mejor” o “así perfectoOo!”. La comunicación es vital para el orgasmo y para la conexión con tu pareja sexual, que no es vidente.


La frustración por no ser igual que en la ficción invade a muchas. ¡No todas gritamos! ¡No todas arañamos espaldas! ¡Y no todas disfrutamos de las 27 variedades del misionero! Debes establecer una fuerte conexión entre tu cerebro y tus zonas erógenas. Cuerpo y mente deben unirse para exaltar los sentidos y el placer.


Lo mejor es, por muy tópico que suene, conocerse a una misma y saber que “hasta aquí me gusta” y “hasta aquí no me gusta”. La excitación es vital para el orgasmo y solo tú sabes qué quieres y cómo lo quieres.


Dicen que el orgasmo es como enamorarse: sabes lo que es cuando lo sientes. Se puede explicar biológicamente o sentimentalmente, pero lo mejor es descubrirlo y experimentarlo ¡Deja de ver la tele y disfruta!


Volver al blog

#Palomacare #Vidasexual #Orgasmo #Orgasmofemenino #Ficción #Película #Libertad #Conocerse #Placer #Comunicación #Tele #Televisión #Cuerpoymente #BlogPalomacare

Lo más reciente
Archivo
Tags
No hay tags aún.